Las películas que se estrenan este fin de semana en España son muchas, aunque es ‘Aladdín’ en acción real la más esperada. Repasamos los estrenos de este 24 de mayo.

Publicidad

El clásico de Disney, estrenado en 1992, vuelve a los cines reconvertido en acción real. Con Will Smith como genio, es el estreno más destacado de este 24 de mayo.

‘Aladdín’, de Guy Ritchie. El clásico de Disney vuelve en versión de acción real. Con Will Smith como el genio y como mejor reclamo. Narra el vuelco que da la vida de un joven al descubrir la lámpara mágica que le concederá tres deseos.

 ‘El hijo’, de David Yarovesky. Un matrimonio que siempre ha deseado un hijo crian a Brandon, un niño venido de las estrellas. Descubren que tiene unas habilidades que, en lugar de para hacer el bien, las emplea con fines maléficos.

‘La viuda’, de Neil Jordan. Thriller psicológico en el que una dulce e ingenua joven, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Allí encuentra un bolso extraviado que entrega a su dueña, una pianista viuda con gran necesidad de compañía. Su amistad cambiará cuando se descubran las siniestras intenciones de la viuda.

‘Elisa y Marcela’, de Isabel Coixet. Lo que comienza como una gran amistad se convierte en amor a escondidas entre dos mujeres en 1885. Separadas por los padres de una de ellas, su reencuentro años después será mágico. Ambas trazarán un plan para que una de ellas se convierta en hombre y así poder casarse.

‘Viva la vida’, de José Luis Berlanga. Tras quedarse en la ruina, una pareja tiene que instalarse en la casa de los padres de él. Allí tendrán que lidiar con un suegro gruñón, una suegra adicta al gintónic y un cuñado militar con mucho morro. La apuesta cómica española de la semana.

Otros estrenos

Además, se estrenan ‘Como pez fuera del agua’, una comedia italana; ‘Blaze’, un biopic protagonizado por Ethan Hawke; ‘La última lección’, la historia de un profesor obsesionado con el comportamiento de seis alumnos; ‘Regresa El Cepa’, un documental con el actor Guillermo Montesinos; y ‘Placer femenino’, otro documental de cinco mujeres que luchan por la liberación sexual.

Publicidad

Comentarios