Las películas que se estrenan este fin de semana en España son variadas. Aunque, sin duda, ‘Cementerio de animales’, basada en la novela homónima de Stephen King es la más esperada. Repasamos los estrenos de este 5 de abril.

Publicidad

También hay una película española, varios dramas y un par de cintas de animación. Y una comedia romántica con dos habituales del género como son Keanu Revees y Winona Ryder.

‘Cementerio de animales’, de Dennis Widmyer y Kevin Kölsch. Basada en la novela homónima de Stephen King. El doctor ‘Creed’ se muda con su mujer y sus dos hijos pequeños a una casa con un misterioso terreno escondido entre árboles. Una tragedia desencadenará una reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

‘¡Shazam!’, de David F. Sandberg. Cuando ‘Billy Batson’, un joven de acogida de 14 años, grita la palabra ‘¡Shazam!’ se convierte en superhéroe. Cuerpo de adulto y corazón de niño. Con todo lo que eso conlleva.

‘Identidad borrada’, de Joel Edgerton. El hijo de un predicador se ve obligado a participar en un programa para ‘curar’ la homosexualidad.

‘7 razones para huir’, de Gerard Quinto, Esteve Soler y David Torras. La puesta española de la semana es una narración de siete historias a cada cual más surrealista de una sociedad que no progresa. Desde un matrimonio que quiere ‘abortar’ a su hijo adulto a un agente inmobiliario que intenta vender un piso con el antiguo inquilino colgando de la lámpara.

‘La boda de mi ex’, de Victor Levin. Comedia romántica con Keanu Reeves y Winona Ryder como protagonistas. Son ‘Lindsay’ y ‘Frank’, dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias y que, cansados del mundo que les rodea, empezarán a sentir algo el uno por el otro.

Otros estrenos

Además, se estrenan también ‘La sombra del pasado’ y ‘Un pueblo y su rey’, ambientadas en el periodo nazi y la revolución francesa respectivamente. Los dramas ‘Asher’, ‘Mentes brillantes’ y ‘La canción de mi padre’ llegan a taquilla junto a las cintas de animación ‘Gordon y Paddy’ y ‘La alfombra mágica’.

Publicidad

Comentarios