Amaia y Alfred visitaron este martes ‘Hora Punta’ y enamoraron a la audiencia. Pero también desataron las críticas en Twitter por las preguntas y el tratamiento a la pareja.

Publicidad

‘Hora Punta’ anunciaba horas antes de su emisión que Amaia estaría en el plató. Como ganadora de ‘OT’, la pamplonica iba a visitar el espacio presentado por Cárdenas. Sin embargo, los espectadores se terminaban llevando una sorpresa cuando poco antes de iniciarse el programa, se anunciaba que Alfred también estaría en el espacio.

Aunque muchos seguidores de ‘OT’ se alegraban con la noticia, otros muchos se sorprendían de que Alfred acompañara a Amaia. Y es que entendían que sólo ella tenía que haber visitado el programa. Como mucho, apuntaban, tendría que dar la entrevista junto a Aitana, segunda, y Miriam, tercera.

Otros creían que el hecho de llevar a Alfred era la excusa para hablar de Eurovisión, pero en ‘Hora Punta’ ni siquiera se tocó el tema.

Al margen de las críticas al propio programa, la visita de Amaia y Alfred enamoró de nuevo a la audiencia. La pareja se mostró muy natural al hablar de su relación, contó sus inicios y hasta se lanzó a cantar de nuevo un trozo de ‘City of Stars’. Algo que hizo que confesaran que fue esta canción la que definitivamente les unió.

Las críticas llegaban también por las muchas preguntas, precisamente, de su relación. Algunos consideran que la pareja podría haber contado muchas más cosas de su paso por ‘OT’ o hablado de sus compañeros.

Duro día de trabajo

Tras haber dormido apenas cuatro horas, Alfred y Amaia tuvieron un día de lo más completo. Ella como ganadora y él como acompañante en la mayoría de las veces, hicieron entrevistas, acudieron a la rueda de prensa de los finalistas y terminaron el día en ‘Hora Punta’.

Publicidad

Comentarios