Albert Rivera e Inés Arrimadas, líder de la oposición en Cataluña, han sido amenazados de muerte con una pintada que apareció en Gerona. Los dos políticos han denunciado en Twitter lo sucedido y han dicho que no serán intimidados.

Publicidad

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado en las redes sociales amenazas de muerte hacia él y hacia Inés Arrimadas, líder de la oposición independentista en Cataluña.

Esta ha sido la pintada que ha aparecido al lado de una de las sedes que tiene el partido de Ciudadanos en Girona y en la que se deja claro que “os mataremos”. 

El político español ha expresado en diversas ocasiones estar en contra del referéndum ilegal independentista. Por su parte, Inés Arrimadas tachó de golpe a lo que está haciendo Puigdemont en Cataluña: “Hay que impedir el golpe que está provocando grandes consecuencias políticas, sociales y económicas en Cataluña”.

Ante estas amenazas de muerte, las redes sociales se han solidarizado y mandado mensajes de apoyo y de ánimo al político de Ciudadanos.

No es la primera vez que Albert Rivera y miembros de otro partidos de la oposición reciben amenazas. Hace sólo un par de días, era García Albiol el que denunciaba en Twitter los mensajes que le estaban llegando y que ponían en peligro incluso a su familia.

Los ataques a sedes de PSC, PP y Ciudadanos también han sido continuos desde hace tiempo en Cataluña, especialmente desde que Puigdemont fracturara por completo a la sociedad catalana al convocar el referéndum ilegal.

Publicidad

Comentarios