Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban alcanzaba este jueves la mayoría de edad, lo que da vía libre a los medios de comunicación para mostrar fotografías de su rostro, que hasta ahora aparecía pixelado. Esta circunstancia hizo que Twitter se llenara de insultos hacia la joven por su físico.

Publicidad

Fueron muchos los usuarios que volvieron a aprovecharse del anonimato que proporciona esta red social para ofender a Andrea Janeiro en su 18 cumpleaños. Con todos los medios publicando imágenes suyas de su nacimiento hasta la actualidad, los comentarios despectivos sobre su aspecto físico fueron una constante durante toda la jornada, en la que la hija de Belén Esteban fue trending topic durante buena parte de ella.

Muchos otros usuarios se indignaron ante esta crueldad y denunciaron el bullying que estaba sufriendo la joven, para la que su madre ha pedido respeto porque no quiere formar parte del universo de la prensa del corazón. De hecho, abandonará próximamente España y estudiará su carrera universitaria a Reino Unido.

 

Publicidad

Comentarios