Anna Simón y Cristina Pedroche lo clavaron en ‘TCMS (‘Tu cara me suena’). Las colaboradoras de ‘Zapeando’ brillaron convertidas en Aitana War para cantar ‘Lo malo’ sobre el escenario del programa de Antena 3.

Publicidad

Sólo había pasado una actuación de la gala 19 de ‘TCMS‘ cuando Manel Fuentes se ausentaba del plató para ir a buscar a Anna Simón y Cristina Pedroche. Como esta segunda había pedido, ambas se iban a transformar en Aitana War para cantar ‘Lo malo’. 

Una actuación muy esperada y que une así a dos de los grandes programas de Gestmusic, ‘TCMS’ con ‘OT’.

Ya desde hace días, Pedroche aseguraba que sería Aitana mientras que su compañera se metería en la piel de su tocaya, Ana Guerra. Con la ropa original de ambas, Pedroche y Simón saltaban al escenario y revolucionaban no sólo el espacio sino también las redes sociales.

Llamaba la atención, sobre todo, el gran parecido físico. Ambas podrían pasar perfectamente por Aitana War. Aunque en la imitación de voces, es ya otro cantar. Mientras Simón clavaba su actuación, Pedroche demostraba tener más ganas que talento.

A pesar de ello, las redes se revolucionaban con la imitación y aplaudían ‘Lo malo’ de las colaboradoras de ‘Zapeando’ que, en un homenaje a ellas mismas, cambiaban el momento final de la canción. Y es que si Aitana y Ana terminan con un “pa’ mala tú Ana War”, “pa’ mala tú Aitana” y un “Aitana War”, Pedroche y Simón han hecho lo propio. Una se nombraba a la otra por el nombre y terminaban con un “Pedroche Simón” que arrancaba los aplausos.

Twitter recogía algunos momentos de la actuación, que puede verse íntegra en la página de Antena 3.

Aitana War fans de Pedroche Simón

Las propias Aitana y Ana Guerra reaccionaban en Twitter a la imitación. Ambas se mostraban entusiasmadas con la actuación de Pedroche y Simón y así se lo hacían saber.

Y no sólo Aitana War. Sus compañeros Roi y Ricky también se quedaron sorprendidos con la imitación. Y así lo plasmaron en Twitter. El primero incluso reconocía que le daba “como mal rollo” el gran parecido.

 

Publicidad

Comentarios