Una pelea entre ultras ha provocado grandes destrozos en la terraza del popular bar Zurich de Barcelona, en la Plaza de Cataluña, al finalizar la manifestación convocada por Societat Civil Catalana con motivo del Día de la Hispanidad.

Publicidad

Dos grupos de ultras se han enfrentado en una batalla campal, lanzándose sillas y otros objetos, a la altura del popular bar Zurich de la céntrica plaza barcelonesa. El Ayuntamiento ha informado de que un agente de la Guardia Urbana ha sido herido leve.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre la circunstancias de la trifulca que ha comenzado alrededor de las 12 del mediodía. Las mismas fuentes apuntan que se trataría de una pelea entre grupos de ultraderecha pero de aficiones futbolísticas rivales. Otras fuentes apuntan a que se trataría de radicales de Yomus, seguidores del Valencia, contra radicales del Frente Atlético.

Los Mossos añaden que estos grupos habrían venido expresamente a la citada manifestación, y que ya han sido identificadas unas 20 personas.

Publicidad

Comentarios