Joan Manuel Serrat se ‘colará’ este domingo en ‘Salvados’ junto a Jordi Évole. Será en la entrega dedicada a Zapatero y Artur Mas donde el cantante expresará su opinión sobre Cataluña.

Publicidad

Jordi Évole se ha encargado de dar a conocer la primera promo que tiene ‘Salvados’ ya de su especial con Zapatero y Artur Mas. Cataluña, sin duda, será el tema estrella y Joan Manuel Serrat el invitado sorpresa de esta entrega. El cantante, que se convertía en protagonista por sus opiniones sobre el ‘procés’, es el protagonista del brevísimo vídeo, que resume sin duda la situación actual.

“En este país últimamente si piensas como yo, eres demócrata, si no piensas como yo, eres fascista”, dice Serrat en la promo, que ha conseguido ya más de 1.300 retuits. El cantante saltaba a la palestra hace unas semanas al criticar el proceso independentista y al posicionarse públicamente en la unión de España.

Poco antes del referéndum ilegal del 1 de octubre, Serrat aseguraba que esta votación carecía de transparencia alguna y que no podía representar a nadie. El independentismo cargó entonces contra él, siendo “traidor” y “vendido” los adjetivos que más se repetían para dirigirse a él.

“Fascista” fue otro de los calificativos que le ‘regalaban’ a un Serrat que recordaba que había sido de los cantantes más reivindicativos y que más había hecho por acabar con la dictadura franquista. Algo de lo que muchos parecían olvidarse.

Ahora, Serrat se ‘cuela’ en una entrega especial en la que Zapatero y Artur Mas serán los protagonistas. Aunque, de ellos, de momento no hay imágenes ni promo.

Publicidad

Comentarios