El vandalismo sigue en su “guerra” contra la justicia en Cataluña. Los juzgados de Gavà (Barcelona) han aparecido con pintadas contra los profesionales de la judicatura y contra la justicia “patriacal”, firmadas por la organización de la izquierda antisistema Arran.

Publicidad

La entrada de los juzgados de Gavà (Barcelona) ha amanecido con varios cristales de los accesos rotos y con pintadas contra “la justicia patriarcal” con la firma de la organización juvenil Arran, vinculada a la CUP.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) han confirmado a Europa Press que el ataque se ha producido la pasada noche, que los Mossos d’Esquadra investigan de oficio el caso y que ya hubo pintadas similares en los juzgados de Granollers (Barcelona).

La Asociación Profesional de la Magistratura (APM) y la Unión Progresista de Fiscales (UPF) han hecho público el caso de Gavà en sus cuentas de Twitter y han colgado dos fotografías de los destrozos y de las pintadas con los mensajes: “Contra la justicia patriarcal, defendámonos juntas” y “¡Que tiemblen, esto es una guerra!”, con la firma de Arran.

Publicidad

Comentarios