‘Bailando con las estrellas’ pierde ritmo en una semana en la que ha echado a Merche entre acusaciones de tongo, con noticia de Joaquín Cortés y lío de Bustamante por su relación con Yana.

Publicidad

Aunque ‘Bailando con las estrellas’ lo intenta, no logra coger el ritmo que desea. Esta semana, el programa baja de nuevo y no parece que vaya a remontar. Y menos aún con el enfado de muchos de los espectadores al ver que Merche era la expulsada de la gala. Las acusaciones de tongo se disparaban en Twitter, donde la noticia sorpresa que dio Joaquín Cortés o el lío en el que metieron a Bustamante fueron también momentos muy comentados.

Por segunda semana, ‘Bailando con las estrellas’ tenía que despedir a una pareja. Pero pocos se esperaban que fueran la formada por Merche y Roger. La cantante cuenta con un nutrido grupo de seguidores que la votaba como favorita. Pero, no era suficiente. Tras obtener de las peores puntuaciones y no lograr remontar con el voto del público, decía adiós.

Rápidamente, muchos acusaban a TVE de tongo y resaltaban que había otras parejas que lo hacían peor que Merche y Roger.

Por el contrario, Bustamante se alzaba como el más votado por segunda semana, tras arrasar en el estreno del programa. Muchos creen que el cantante será el ganador del espacio. Su relación con Yana, además, le ha metido en algún lío. Y es que Joaquín Cortés no dudó en alabar la complicidad entre ambos y en mandarle un ‘recadito’: “Se ve además, un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta”, decía.

Unas palabras que provocaban que Bustamante dijera “no entras, pero ahí lo has dejado”. Roberto Leal rápidamente intentaba cambiar de tema y no ahondar más en la relación entre ambos.

Además, Joaquín Cortés vivió otro momento de gran protagonismo. En un momento dado, el bailarín salió al centro de la pista para anunciar que va a ser padre. Tras ocho años de relación con Mónica Moreno, la pareja espera su primer bebé.

Audiencias

‘Bailando con las estrellas’ no aguanta el ritmo de ‘Supervivientes’ y baja esta semana. En su tercera gala, sólo puede reunir a 1.513.000 espectadores y marca un 10,8% de share.

Publicidad

Comentarios