Brisa Fenoy, autora de ‘Lo Malo’ incendia las redes y se ve obligada a pedir perdón tras aplaudir un mensaje muy crítico contra Alfred y contra ‘Tu canción’, el tema que representará a España en Eurovisión.

Publicidad

Brisa Fenoy, autora de ‘Lo malo’, la canción con la que Ana Guerra y Aitana optaron a ir a Eurovisión, se ha convertido en blanco de las críticas de los tuiteros por apoyar un mensaje que atacaba a Alfred y a ‘Tu canción’, el tema con el que, junto a Amaia, representarán a España en el Festival de Eurovisión que se celebra este sábado en Lisboa.

El tuit de la discordia, publicado por la usuaria Carmen Villanueva (@vr_carmen), reza lo siguiente: “Desde OT 1 y Rosa de España, suelo ver Eurovisión. Me parece tan cutre, tan ‘así’, que si puedo lo veo. Mañana seguramente lo ponga de fondo. Pero una cosa os digo, estoy del pesado de Alfred hasta las narices”.

A lo largo del texto, continúa atacando al catalán por “no dejar hablar a Amaia”. Además, le dedica adjetivos tan poco cariñosos como “robafoco” y “pesao. “Coño ya, qué hartura de chaval”, concluye.

Esta usuaria tampoco se muestra conforme con la elección del tema que va a representar a España: “Vamos con un tostón de canción infumable. Confesadlo, todos queríamos que fuese ‘Lo Malo’, lo hubiésemos petao“.

Tras esta alusión, Brisa Fenoy no dudó en responder al mensaje con un “Grande”. Hay que recordar que la compositora va a formar parte del jurado este sábado por la noche de Eurovisión.

PIDE DISCULPAS

Después del revuelo que ha causado su apoyo a ese mensaje, Brisa Fenoy ha pedido disculpas en Twitter a todo aquel “que se haya sentido ofendido”. Y ha señalado que Raúl Gómez, autor de ‘Tu canción’, merecía ganar.

Publicidad

Comentarios