La sexta entrega de ‘Casados a primera vista’ alucinó a Twitter por el rápido divorcio de Tamara y Álvaro. La pareja fue la primera en cortar la convivencia, tras una luna de miel exprés.

Publicidad

Fue darse el ‘sí, quiero’ y muchos ya vaticinaban el divorcio de Tamara y Álvaro. Los últimos en pasar por el altar en ‘Casados a primera vista’ no aguantaron más que unos días juntos y terminaron por ir cada uno por su lado. Una decisión que alucinó a los usuarios de Twitter, que lo convirtieron en uno de los temas más comentados de la red social.

La poca química entre Tamara y Álvaro se dejó ver desde el principio de su matrimonio. Sobre todo por parte de él, que nunca ha disimulado su poca atracción hacia su mujer. Aunque al principio aseguraba que pondría todo de su parte para que la relación funcionara, lo cierto es que no pudo evitar la frialdad.

En esta sexta entrega, todo saltaba por los aires. Tamara se ponía en manos de maquilladoras y peluqueras para que le sacaran el máximo partido a su físico. Sin embargo, nada pudo hacer.

“Creo que entre nosotros no hay absolutamente nada. Contra lo que siente mi corazón mi cabeza no puede luchar. No te quiero engañar y decirte que lo voy a intentar porque no lo voy a hacer”, le decía Álvaro al ver a su mujer. Tamara, por su parte, le recriminaba su comportamiento en la boda, donde se mostró cariñoso, si ya no sentía nada entonces. “No me parece muy lógico por el comportamiento que tuviste el día de la boda. A mí me has descolocado un montón. Yo quería intentarlo para ver si llegábamos a algo”, le decía. Álvaro pedía perdón y aseguraba no saber por qué se había comportado así.

“Me siento como un maldito trapo. Esto ha llegado a su fin, lo respeto y ya está”, decía llorando a cámara Tamara. Él hacía lo mismo y decía que prefería “tirar la toalla antes que tirarme por un puente”. “Tamara me produce desgana y la convivencia se me estaba haciendo insoportable”, contaba.

“Superficial”

En Twitter, Álvaro se convertía en el culpable de la ruptura. Los espectadores de ‘Casados a primera vista’ resaltaban que el joven era muy superficial. Algo que le impedía ver la belleza de Tamara, tanto exterior como interior.

Tampoco se libraban de las críticas la hermana y madre de Álvaro, que se pasaron toda la entrega asegurando que él era mucho más guapo que ella.

Publicidad

Comentarios