Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘La Catedral del Mar’ cimenta su éxito de audiencia con un Daniel Grao enorme

‘La Catedral del Mar’ cimenta su éxito tras su segundo capítulo, ante 3,2 millones de espectadores. Con un Daniel Grao enorme, halagado en redes sociales, la serie mantiene su liderazgo.

Segundo capítulo de 'La Catedral del Mar'
Segundo capítulo de 'La Catedral del Mar'

Era una prueba de fuego y parece que ‘La Catedral del Mar’ la ha pasado con sobresaliente. La serie se enfrentaba a su segundo capítulo, para muchos el más importante en audiencia. Y es que tras su estreno, es momento de comprobar si el éxito del primer día es casualidad o la serie ha gustado. En el caso de la ficción de Antena 3, parece ser el segundo caso.

‘La Catedral del Mar’ confirmaba su buena audiencia este miércoles, logrando más de 3,2 millones de espectadores y marcando un 19% de share. El capítulo es lo más visto del día y lidera sin problemas el prime time. Y eso a pesar de que ‘Supervivientes’ no pierde comba.

El reality de Telecinco crece respecto a la semana pasada y se queda en 2,9 millones y un 20,7% de share, fruto de su mayor duración. Pese a que la cadena tenía puestas todas sus esperanzas en el programa para superar a la serie, tendrá que esperar al menos hasta la semana que viene para lograrlo.

Daniel Grao

Sin duda, la actuación de Daniel Grao fue lo más destacado en redes sociales. Twitter no paró de elogiar el buen hacer del actor. “Enorme”, “fantástico” o “magnífico” eran algunos de los adjetivos que más se repetían sobre el intérprete, que se mete en la piel de ‘Bernat’.

En este segundo capítulo, su personaje ‘adopta’ a otro hijo y se marcha de casa de su hermana. Aunque seguirá trabajando para su cuñado, la muerte de su hermana le aleja de la familia.

La fidelidad a la novela es otro de los puntos más alabados. También el papel de los actores que interpretan a ‘Arnau’ y ‘Joanet’ de pequeños. Sin olvidar la puesta en escena o el resto del elenco. La serie parece gustar en redes sociales, aunque tendrá que seguir peleando por liderar.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y Twitter, se reunió con autoridades en China para discutir la expansión de sus negocios, incluyendo una segunda...

Mundo

El magnate de Tesla y SpaceX, Elon Musk, compra Twitter por 44.000 millones de euros y cierra la batalla jurídica por su adquisición

Dinero

La compañía culpa al magnate de Tesla de las pérdidas al coincidir con el período de su intento de compra

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

Varios medios publican una carta filtrada de Musk dirigida a Twitter en el que expone de nuevo sus argumentos para paralizar la oferta

Social

El hombre más rico del mundo se sale con la suya y se hace con el control total de Twitter tras poner sobre la...

Social

El periodista vasco es uno de los baluartes de Mediaset que salva su lastrada audiencia con unos datos envidiables tras 17 años en el...