Un grupo de individuos ha destrozado un coche de Mediaset y agredido a su equipo en Algeciras durante un velatorio. Telecinco ha mostrado los desperfectos del vehículo y ha contado qué ha sucedido.

Publicidad

Un grupo de unas ocho personas agredía a un equipo de Mediaset en Algeciras. Los profesionales de la cadena se disponían a rodar en las inmediaciones del tanatorio Los Pinos de la localidad gaditana. Allí, familiares y amigos se encontraban en el velatorio de un menor que moría tras ser arrollado por una embarcación.

Informativos Telecinco ha comunicado que se disponían a realizar unos planos lejanos, para mantener la intimidad de la familia, cuando se han visto atacados. Aunque no ha habido que lamentar heridos, los agresores han destrozado el coche del equipo.

Con piedras, han roto las ventanas y la luna trasera del vehículo, como ha mostrado Mediaset en Twitter.

No es la primera vez que un equipo de Mediaset sufre una agresión. En varios de sus programas han sufrido la ira de los que se sienten invadidos por diversos motivos. Profesionales de ‘En el punto de mira’ o ‘El Programa de AR’ han tenido que lidiar con intentos de agresión.

Además, numerosas amenazas y situaciones de peligro les han sorprendido al intentar informar sobre asuntos en su mayoría espinosos.

En esta ocasión, Mediaset cubría el velatorio del menor arrollado por una lancha que, presumiblemente, pertenece a narcos de la zona.

Publicidad

Comentarios