El concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, de Compromís, ha publicado varios mensajes en Twitter en los que se refiere a la muerte del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, cuyo cadáver fue localizado este miércoles con un disparo en el pecho.

Publicidad

En uno de los tuits, el edil dice: “El saqueo español está unido al uso de la escopeta: La caza (Carlos Saura), La escopeta nacional (Berlanga)” y lo acompaña con la etiqueta #Blesa y dos carteles de las películas mencionadas.

En otro de los mensajes, Grezzi se dirige al portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados: “Ey @Rafa_Hernando otra buena noticia: a Blesa también le archivarán las causas”.

Los comentarios del concejal del Ayuntamiento de Valencia han suscitado críticas de algunos usuarios de la red, que le han recriminado que estas observaciones son “de mal gusto”.

Además, desde Ciudadanos (Cs), su portavoz, Fernando Giner, ha escrito un tuit en el que se dirige al alcalde de Valencia, Joan Ribó, también de Compromís, y le pregunta si las declaraciones de Grezzi son “un comunicado oficial de su equipo de gobierno” o se trata de “un concejal fuera de su control”.

Publicidad

Comentarios