Cristina Pardo ya tiene fecha y hora para el estreno de ‘Liarla Pardo’, su nuevo programa en La Sexta. La cadena ha anunciado que el magazine arrancará este domingo 15 de abril a las 18:00 horas.

Publicidad

Después de dejar ‘Al Rojo Vivo’, Cristina Pardo ya tiene listo su nuevo programa. Tras la buena experiencia al frente de ‘Malas compañías’, la periodista conducirá ‘Liarla Pardo’, un magazine que ya tiene fecha y hora de estreno.

Será este domingo 15 de abril a las 18:00 horas cuando Cristina Pardo arranque su programa. Un magazine que contendrá todo tipo de temas, alejándose así de los monográficos sobre política.

La propia Cristina aseguraba hace unos días que “se tocarán todos los palos”. Y así parece ya desde la primera promo, que protagoniza junto a Roberto Brasero, que será colaborador del programa. Al menos, en su primera entrega. Habrá música, cultura, cine o televisión, sin olvidar tampoco la actualidad.

‘Liarla Pardo’ será un programa en directo y contará con colaboradores que se encargarán de las diferentes secciones. Entre ellos, Jesús Cintora y Miker Iturriaga. 

El nuevo programa de Cristina Pardo será competencia directa de ‘Viva la vida’. Algo que seguro no gusta mucho a su productora, que es la misma.

Publicidad

Comentarios