Piqué ha aprovechado para lanzar un dardo con la aparición de Alfredo Duro hace unos años en ‘El Chiringuito’. El central ha publicado un vídeo del colaborador indignado por la broma que gastó él mismo contra el Getafe.

Publicidad

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué volvió a tuitear tras un tiempo de silencio en sus redes sociales. Y lo hizo para recordar un vídeo de Alfredo Duro de hace un par de años, cuando Piqué y algunos compañeros se disfrazaron de monstruos por el día de todos los Santos (Halloween) y salieron a la rueda de prensa tras ganar al Getafe. Algunos consideraron este gesto irrespetuoso y la acción estuvo cargada de polémica por un tiempo.

El defensa azulgrana, que este martes no juega la Champions frente al Olympiacos debido a la expulsión en su último partido publicaba este vídeo en su Twitter: “¿Qué es Halloween?”.

En el vídeo, Duro, enfundado en la camiseta del Getafe respondía: “¿Halloween?¿Qué Halloween?”, y protestaba diciendo que con esa excusa no se podía justificar todo.

Alfredo Duro, “víctima” de la broma, se tomó el mensaje con humor y respondió con un “Gran pregunta!!”, citando el tuit del defensa del Barcelona.

El tuit de Piqué ya tiene más de 10 mil retuits y algunos usuarios aprovechando el momento ayudaban a recordar el momento televisivo de Duro:

 

Publicidad

Comentarios