Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Social

8 recetas fáciles y terroríficas para sorprender en Halloween

Todo está ya listo para celebrar Halloween y serán muchos los que organizarán una cena especial en casa. Por eso, Pinterest se llena estos días de recetas fáciles y terroríficas para sorprender en la noche más paranormal del año.

Fotografía de Toa Heftiba en Unsplash

Desde ojos ensangrentados a dedos cortados o ataúdes, son numerosas las recetas que pueden verse estos días en Pinterest con temática de Halloween. La noche de los muertos vivientes, las brujas, los espíritus y demás criaturas del inframundo puede ser también una noche de buena comida y, sobre todo, muy original.

Aunque algunas de las recetas que pueden verse llevan más tiempo de preparación, otras sorprenden por su facilidad y originalidad. Si hace unas semanas comentábamos las recetas más idóneas para combatir el calor, esta vez hacemos lo propio con 8 de esas comidas que sin necesidad de mucho tiempo o maña sirven para celebrar un Halloween de miedo.

8 recetas terroríficamente ricas

1. Dedos cortados. Unas salchichas, pan de perritos calientes, un poco de ketchup y unos cuantos cortes y ya están listos unos dedos recién cortaditos.

2. Ojos ensangrentados. En la línea de la anterior receta, esta vez se trata de coger unos quesitos Mini Babybel, pintar con ketchup las venas, poner como pupilas unas aceitunas negras cortadas y el iris de nuevo con ketchup.

3. Tostadas momia. Pan de molde, un poco de tomate, queso en tiras y aceitunas negras para crear una divertida receta.

4. Galletas de fantasmas. Con un paquete de galletas alargadas y un poco de chocolate blanco fundido se pueden crear unos ricos y dulces fantasmas, a los que sólo haría falta añadir un par de pepitas negras de chocolate para hacer los ojos.

5. Plátanos fantasma y mandarinas calabazas. Sin duda, la receta más sencilla y sana de todas las que pueden encontrarse para Halloween. En el primer caso, sólo hace falta cortar por la mitad el plátano tras quitarle la piel y añadir tres pepitas de chocolate en las puntas a modo de ojos y boca y ya está listo. Mucho más sencillo, incluso, pelar las mandarinas y añadirle un rabito verde.

6. Sandwich de ataúd. Un simple bocadillo de pan de molde, relleno de lo que se prefiera y cortado a modo de féretro. Una cruz roja hecha de gominola o pimiento dará el toque perfecto.

7. Escobas de queso. Con 12 lonchas de queso, 12 palitos de snacks y cebollino fresco. En solo tres pasos se pueden conseguir unas escobas de bruja de lo más apetitosas.

8. Calaveras. Unas galletas redondas bañadas en chocolate blanco sirven de base para esta sencilla receta de Halloween. Ensartadas en un alambre y decoradas con chocolate negro a modo de calavera, perfectas para postre.

¿Todavía no estás suscrito a nuestra newsletter semanal?
Pincha para suscribirte GRATIS y la recibirás en tu correo

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Sano

Después de la asfixiante ola de calor que ha azotado a España en esta última semana, es importante conocer qué alimentos y qué recetas...

Gente

Sara Carbonero acudió al colegio para recoger a sus hijos, Martín y Lucas, tras una jornada lectiva

Actual

El restaurante de la pareja en Madrid tuvo que ser desalojado por un incendio provocado por un cortocircuito eléctrico

Ocio

La noche de Halloween se presta, y mucho, a sentarse en el sofá para disfrutar de una buena película de miedo. El cine español...

Ocio

Se acerca la noche de Halloween de este 2019 y son muchos los que piensan ya en pasarla fuera de su ciudad. Repasamos los...

Nacional

El director del CIS, José Félix Tezanos, recela él mismo de los resultados del macrobarómetro presentado este pasado martes. No cree que el PP...

Nacional

La cocina del CIS catapulta este mes de febrero al PSOE hasta el 33,3% de voto. Félix Tezanos no duda en impulsar a Sánchez...

Sin categoría

El independentismo ya tiene un libro de recetas amarillas. Coordinado por la chef Ada Parellada en colaboración con Omnium Cultural, es la última ocurrencia...