Manolo Sanchís se convirtió en uno de los protagonistas involuntarios de la vuelta de la Supercopa de España. Al exjugador del Real Madrid le jugaron una mala pasada las redes sociales y tuvo un descuido de lo más íntimo.

Publicidad

Justo antes de que comenzara el choque entre el Real Madrid y el FC Barcelona, Sanchís publicó una fotografía en su cuenta de Twitter desde las cabinas da radio del Santiago Bernabeú, donde iba a vivir el partido junto a Manolo Lama como comentarista del ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE.

Pero junto a esa imagen subió también por error un pantallazo de una notas que, según dijo después, era la lista de la compra. Eso sí, ésta era de los más extraña, pues incluía desde “máquina de hielo” hasta “tumbonas y sillas”, pasando por “protector bucal, balas, cacao para la mama, brandy o llaves del BMW”.

La lista de la compra de Manolo Sanchís
La lista de la compra de Manolo Sanchís

La publicación apenas duró unos minutos, suficientes, sin embargo, para que algunos usuarios hicieran pantallazos. “Uppps!!! Se me ha colado la lista de la compra!!!”, explicó Sanchís justo después de borrar el tuit.

El delirante descuido no quedó impune en Twitter, donde los usuarios comentaron esta surrealista compra del exjugador merengue:

Publicidad

Comentarios