Deulofeu ha respondido en Twitter al olvido imperdonable del Barça tras ganar la Liga. Y es que el equipo no le incluyó en la camiseta conmemorativa del título. “¿También es mía no?”, se preguntaba el jugador.

Publicidad

El Barcelona se proclamaba campeón de Liga en Riazor. Con muchas opciones antes del partido, el equipo había previsto la victoria y, tras ganar, saltó al campo con una camiseta conmemorativa. En la parte delantera podía leerse el lema “Campions de Lliga” (“campeones de Liga”). Por detrás, los nombres de los jugadores que han participado en la consecución de este campeonato liguero. Excepto tres: Mascherano, Arda Turan y Deulofeu.

Los tres abandonaron el equipo en el mercado de invierno. Pero Deulofeu ha querido reivindicar parte del título de Liga. Y ha respondido a este olvido del Barcelona en Twitter. Sobre todo, porque llama la atención el nombre de Rafinha, que también se marchó del club en esas fechas.

En dos de las tres fotos de su tuit, Deulofeu aparece vestido con la camiseta del Barcelona y en el campo. La tercera de ellas recoge la camiseta conmemorativa con el nombre de los jugadores actuales del equipo. Entre los que no está el suyo.

“Campeones la Liga 1/2 también es mía no?”, se pregunta. Al lado, el emoticono de una cara de decepción.

Aunque algunos lo han tachado de olvido, otros ven un claro gesto intencionado, ya que Rafinha sí aparece. También ha habido quien ha criticado el comentario de Deulofeu, asegurando que no se merece estar en esa camiseta. Otros, en cambio, han cargado contra el Barcelona por el olvido. Sea como fuere, en su palmarés puede contar con la Liga, ya que ha disputado minutos en ella.

Publicidad

Comentarios