En medio de tanta tensión ante el referéndum independentista convocado para el 1 de octubre, son muchos los que reclaman diálogo al Gobierno y a la Generalitat de Cataluña para resolver la situación.

Publicidad

En este contexto, en un balcón de la Gran Vía de Madrid aparecía este miércoles una gran pancarta en la que se podía leer “Parlem?” (¿Hablamos?). Concretamente, se encontraba colgada en las oficinas de la agencia de publicidad Sra. Rushmore.

Horas más tarde, otra agencia de Barcelona, SCPF, contestaba a esta invitación al diálogo con otra pancarta. En ella se podía leer “Hablemos”, esta vez escrita en español.

También la agencia de publicidad del televisivo Risto Mejide, Aftershare.TV, se sumaba a la campaña y colgaba en su oficina de la Puerta del Sol de Madrid otra pancarta con la leyenda “Parlem?”. Poco duraba, sin embargo, pues el propio Risto anunciaba más tarde que la Policía la había retirado.

Este curioso diálogo entre balcones de Madrid y Barcelona ha entusiasmado a muchos usuarios de Twitter, que llaman a Rajoy, Puigdemont y el resto de dirigentes de Gobierno y Generalitat a seguir el ejemplo y sentarse en una mesa para poner fin de una vez por todas a esta situación.

Publicidad

Comentarios