El primer EGM del 2018 contenta a todos. Cope con Herrera, Cadena Ser y Onda Cero celebran en Twitter los resultados de la 1ª Ola del año.

Publicidad

Como en las elecciones, en el Estudio General de Medios (EGM), todos ganan. Unos por haber subido de público, otros por mantenerse líderes y otros por ser, verdaderamente, los que mayor audiencia tienen. Lo cierto es que todas las emisoras de radio celebran este miércoles los resultados de la 1ª Ola de 2018. Así, Cope saca pecho con el récord de Carlos Herrera. La Cadena Ser presume de ser la más oída y Onda Cero destaca los espacios que han crecido en los últimos meses.

Todas las radios destacan en sus cuentas de Twitter los resultados del EGM. En Cope, aunque muestran los programas principales, sin duda sobresale Carlos Herrera. El locutor ha logrado hacer fieles a 2.174.000 oyentes. Todo un récord para la emisora.

Con una media de 1.465.000 oyentes, ‘Tiempo de Juego’ se consolida en el fin de semana. Espacio deportivo por referencia, incrementa su audiencia en 113.000 personas. Dato que se multiplica en el domingo.

Mientras Cope fija en un tuit los resultados del EGM, en Cadena Ser parecen estar más acostumbrados al liderazgo. Y así lo demuestran al compartir un mensaje en el que destacan que llevan “25 años consecutivos” como “líder indiscutible de la radio en España”. Con una media de 4.235.000 oyentes, se califican como “radio first”, en alusión a la frase de Trump “America first”.

Por su parte, Onda Cero prefiere destacar programa a programa. Así, comparten que ‘La Brújula’ sube audiencia en 82.000 personas.

También que Julia Otero se mantiene por encima de los 540.000 oyentes o que Jaime Cantizano debuta con 870.000 oyentes. Algo que supone el mejor registro de la franja en dos años.

Publicidad

Comentarios