Ángels Barceló y Pepa Bueno harán un intercambio de programas en la Cadena Ser. Ambas protagonizan un tú a ‘Hoy por hoy’ y yo a ‘Hora 25’, cambiando así la parrilla. Además, Carles Francino, Manu Carreño y Dani Garrido renuevan mientras Toni Garrido sale de antena.

    Publicidad

    La cadena Ser reorganiza su parrilla. El cambio más importante, sin duda, el de Ángels Barceló y Pepa Bueno. Bien podrían protagonizar una versión radiofónica de la película ‘Tú a Boston y yo a California’. Y es que las locutoras se intercambiarán los programas. Así, Barceló pasará a ‘Hoy por hoy’ y Bueno se irá a ‘Hora 25’.  

    Con el peligro de verse superada por ‘Herrera en Cope’, la mañana de Cadena Ser sufrirá cambios. Prisa anunciaba así que Pepa Bueno dejará ‘Hoy por hoy’ la próxima temporada. Y se hará cargo del programa Ángels Barceló en todo su tramo, desde las 6:00 horas hasta las 12:20 horas.

    Por su parte, Pepa Bueno pasará a ‘Hora 25’, el programa de noche que deja libre precisamente Barceló. Su reto será impulsar esta franja.

    La reestructuración de parrilla deja fuera de antena a Toni Garrido. El locutor se ocupaba hasta ahora del segundo tramo de ‘Hoy por hoy’. Aunque finaliza su contrato en julio, la Ser ha anunciado que seguirá ligado “en distintos proyectos audiovisuales”.

    Todos los cambios podrán oírse a partir de septiembre. De momento, así, la temporada radiofónica terminará igual que empezó.

    Renovaciones

    Lo que no cambia es la situación de Carles Francino, Manu Carreño y Dani Garrido. Los tres han renovado sus contratos. Y seguirán así al frente de ‘La Ventana’, ‘El larguero’ y ‘Carrusel deportivo’ respectivamente.

    Los cambios llegan precedidos de otros tres en secciones de la cadena Ser. Nieves Goicochea al frente de Política, Pepa Blanes en Cultura y Javier Ruiz en Economía.

    Publicidad

    Comentarios