La gala 11 de ‘Supervivientes’ dio para mucho pero fue la presencia de Rocío Flores Carrasco lo que más comentarios provocó en Twitter. El debut en plató de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David, que acudió a recibir a su tía Gloria Camila, fue todo un momentazo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Publicidad

Desde los que sacaban parecido a Rocío Flores con famosas actrices a los que se fijaban en sus tatuajes, sus tacones o, sobre todo, los que se preguntaban cuánto tardará en tener protagonismo propio, ya sea en un reality en Telecinco o en un plató hablando de su vida. Algo que de, momento, no parece probable.

“#SVGala11 Momentazo. Rocío Flores por primera vez en un plató para recibir a Gloria Camila. Así es la hija de Antonio David y Rociíto”, escribía la periodista Joana Morillas. Y es que, al igual que ella, fueron otros muchos en Twitter los que coincidieron en señalar que ‘Supervivientes’ en general y Jorge Javier en particular habían conseguido todo un hito en la prensa rosa.

“Rocío Flores por primera vez en un plató de TV. Un nuevo hito de Supervivientes. #SVGala11”; “Juntar a Gloria Camila y a Rocío Flores en un plató vale millones. Jorge Javier lo ha conseguido gratis. No desaprovecha una. #SVgala11”; “Rocio Flores Carrasco acaba de abrir la veda!! Lo que pase ahora ? que cargue con las consecuencias #SVGala11”; “Rocío Flores en un plató. OMG. Esto pinta a concursante de #SV2018”; o “La leche!!! La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha entrado al plató a recibir a Gloria Camila”, eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Rocío Flores Carrasco aparecía en plató la primera junto a un grupo de amigos y familiares de Gloria Camila, que previamente había sido recibida sólo por su padre, José Ortega Cano. La concursante de ‘Supervivientes’ se lanzaba a los brazos de su “sobri”, que no podía evitar las lágrimas. Ambas mantienen una relación inmejorable. Tampoco faltaba en ese grupo Ana María Aldón, la novia de Ortega Cano, a quien Gloria recibía también con un caluroso abrazo.

Jorge Javier no quiso desaprovechar la oportunidad y pidió a Rocío que volviera a entrar en plató, pese a las reticencias de la joven y su cara de pánico. El presentador acudió a cogerle la mano y ésta se dejó llevar de nuevo al centro del plató, donde se fundía en un abrazo con Gloria. Muy nerviosa y sin soltar la mano de Jorge, a quien apremiaba para que la dejara salir del plató, Rocío aseguraba haber visto a su tía “muy bien”. “Estoy muy contenta de que esté aquí ya por fin. Yo creo que podría haber llegado más lejos pero la verdad es que estoy muy contenta”, decía la hija de Rocío y Antonio David.

En Twitter, sobre la gala 11, también se comentó la presencia de Ortega Cano, que no dudó en decir que apoyaría a su hija si decidía finalmente casarse con Kiko y en asegurar que fue él mismo quien animó a la joven a ir a ‘Supervivientes’.

‘Supervivientes’ dejó también la expulsión definitiva de Paola, que perdió su duelo con Kiko, quien seguirá una semana más en la casa del árbol, esta vez acompañado por Lucía Pariente, que regresaba a la isla como fantasma del presente.

Publicidad

Comentarios