Las críticas y los insultos han hecho que Laura Escanes haya borrado su último vídeo en YouTube. La mujer de Risto Mejide ha tenido que eliminar la publicación, del todo inocente aparentemente, ante el acoso que ha sufrido.

Publicidad

Tras unas semanas en las que no había publicado ningún vídeo en su canal y tras varios solo dedicado a su boda, Laura Escanes avisaba a sus seguidores en Instagram el pasado sábado de que tenía nuevo vídeo que mostrar. Sería, como es habitual en ella, el domingo y ya adelantaba que no tenía nada que ver con su relación: “Mis bonitos. Este domingo habrá vídeo en el canal y ya vuelto a la carga. Ya sabéis que no estaba en el mejor momento peroooo  A disfrutar que la vida son dos días. PD: yame tenéis así de feliz”, escribía junto a una foto en la que aparecía de lo más sonriente.

El domingo, como había prometido, publicaba su nuevo vídeo. En él, Laura Escanes hacía récord y no precisamente de visitas, sino de críticas e insultos. Y eso que la mujer de Risto hacía autocrítica de su pasado y recordaba sus inicios en Twitter, riéndose de cómo podía escribir esas cosas por aquella época. Algo inocente y autocrítico que, sin embargo, lograba un efecto contrario al esperado.

“He eliminado el vídeo de YouTube. No me esperaba ese recibimientodespués de estar sin subir vídeos durante unas semanas y menos las palabras que he tenido que leer”, escribía muy molesta en una ‘Storie’ de Instagram. “Te has engordado, tienes cara de pan y das asco”, “vaya mierda de vídeo, para subir esto mejor ahórratelo”, “aburres, eres una sosa de mierda” o “maleducada, se te ha subido la fama a la cabeza y ya no te curras los vídeos” eran algunos de los insultos y críticas que Escanes tuvo que leer y que la hicieron borrar su vídeo.

“A veces se os olvida que detrás de un vídeo hay una persona como vosotros”, se lamentaba Laura, que aprovechaba para recordar a sus seguidores que para hacer una crítica no se tenía que faltar al respeto y que “siempre se tienen que cuidar las maneras”. En Twitter, la mujer de Mejide también cosechaba críticas de todo tipo.

Este lunes, sin embargo, parecía olvidarse ya del acoso e insultos y anunciaba en Instagram que está preparando su primer libro para ser publicado.

Publicidad

Comentarios