Mediaset ha anunciado por sorpresa el estreno de ‘La Voz Kids’ para este lunes 19 de febrero. La cadena vuelve a cambiar su parrilla para intentar hacer un roto a ‘Maestros de la costura’.

Publicidad

Telecinco no quiere que el buen estreno de ‘Maestro de la costura’, que superó a ‘Got Talent’ se repita en audiencia este lunes. Por eso, y totalmente por sorpresa, decidía anunciar la llegada de ‘La Voz Kids’. 

A diferencia de otros formatos, que se anuncian durante semanas (e incluso meses) sin llegar a estrenarse, el talent infantil llevaba sólo unos días mostrando su primera promo a ritmo de ‘Happy’ cuando Mediaset anunciaba su regreso. Y no sólo eso, sino que ponía fecha inmediata a su estreno.

En un breve tuit en su cuenta de Twitter, Mediaset lanzaba la sorpresa. ‘La Voz Kids’ llegará este lunes 19 de febrero. Y lo anunciaba en el límite justo de tiempo para dar a conocer las programaciones.

Será el lunes a las 22:00 horas cuando ‘La Voz Kids’ eche a andar. Se espera que no sea sólo una previa sino que arranquen ya las audiciones a ciegas. Con la vuelta de ‘La Voz Kids’, Telecinco tiene que buscar un nuevo hueco a ‘Got Talent’, que ha pasado ya por tres días diferentes de la semana con buenos resultados.

El ‘supercoach’

‘La Voz Kids’ llega dispuesta a hacer un roto a ‘Maestros de la costura’. Y para ellos cuenta con una novedad a nivel mundial: incluir un ‘supercoach’.

Vanesa Martín colaborará con Melendi, Rosana con Rosario y Pablo López con Antonio Orozco en la fase de las Batallas. Será justo después cuando haga su aparición David Bisbal, el ‘supercoach’.

Los ocho concursantes elegidos tras las Batallas tendrán que enfrentarse de nuevo en otra gala, a la que han llamado Último Asalto. Desde su posición, Bisbal tendrá un súper poder con el que elegir a los finalistas. Una figura novedosa que no se ha dado en ninguna otra edición de ‘La Voz’ alrededor del mundo.

Publicidad

Comentarios