‘Factor X’ comienza a calentar motores. Y para ellos tira de drama con el reencuentro de dos exnovios en el casting. El primer vídeo no incluye así ni música ni a nadie cantando.

Publicidad

Un parón publicitario en ‘Supervivientes‘ sirvió a Telecinco para ofrecer el primer vídeo de ‘Factor X’. A modo de adelanto, la cadena emitía una promo de su nuevo producto estrella. Pero lejos de mostrar algún casting, tiraba de drama amoroso. El reencuentro de dos exnovios en las audiciones ante el jurado era el protagonista del momento.

Bajo el eslogan “Marca la diferencia”, el vídeo muestra la historia de dos aspirantes, centrándose primero en uno de ellos, que narra su historia. El joven cuenta a los jueces, muy emocionado, que la música rompió su relación. “La música te robó a tu pareja”, dice Risto Mejide.

“Él es cantautor. Dedicó el tiempo a su música y me dejó de lado totalmente. Desde aquel día no sé absolutamente nada de él”, dice el joven en el vídeo. Mientras, Laura Pausini se enjuga las lágrimas.

En el vídeo, el protagonista cuenta que fue su exnovio quien acabó con la relación. Mientras tanto, éste ve todo desde la sala de fuera. “Está aquí mi expareja. No me esperaba eso”. Y añade dejando en el aire que “la historia, según cómo se cuenta, pues…”.

Próximo estreno

Telecinco prepara así ya el estreno de ‘Factor X’. Un formato que recupera tras su emisión en Cuatro hace ya varios años.

Lo más probable, tras ver la primera promo, es que el talent recoja el testigo de ‘Got Talent’ o, como tarde, de ‘La Voz Kids’. Se espera que sea uno de los éxitos de la temporada, sobre todo tras el resurgir de ‘OT’ y de ‘Fama’.

Risto Mejide encabeza la mesa del jurado. Junto a él, la cantante Laura Pausini, el locutor de radio Xavi Martínez y el productor musical Fernando Montesinos. 

Publicidad

Comentarios