La muerte de Ángel Nieto sigue en investigación, a fin de saber si llevaba el casco desabrochado o si las luces de freno tapadas por el barro podrían haber provocado su accidente mortal. Mientras tanto, se ha filtrado una foto del expiloto el mismo día del siniestro y montado en quad.

Publicidad

Aunque la foto fue compartida el pasado 3 de agosto, el mismo día en el que se conocía la muerte de Ángel Nieto, la instantánea fue tomada mucho antes. Según la cuenta @Nachinho_FcB la imagen pudo captarse el mismo día del accidente. El tuitero explica que fue tomada esa fatídica jornada en Ibiza.

En comentarios posteriores, el dueño de esta cuenta de Twitter explica que el casco salió disparado porque, como puede comprobarse en la imagen, Ángel Nieto lo llevaba desabrochado. Una de las hipótesis que baraja la Guardia Civil acerca del accidente es precisamente ese hecho, unido al barro que tapaba las luces de freno del quad.

Aunque algunos tuiteros le comentaban que la foto difundida por la Guardia Civil del vehículo desvelaba que era rojo, la imagen también deja ver el barro y suciedad del mismo y la parte trasera que no era roja.

El tuitero que ha filtrado la foto de Ángel Nieto ha comentado que estaba hecha el mismo día del accidente, aunque algunos aseguran que podría ser una imagen tomada con anterioridad, ya que era habitual ver al expiloto conduciendo este quad por las calles de Ibiza.

Incluso hay quien advierte de que no sólo pudo sufrir consecuencias mortales por llevar el casco desabrochado sino también porque el barro y suciedad que cubría los faros traseros podrían haber impedido a la conductora que le embistió por detrás con su coche ver cómo Ángel reducía velocidad.

El accidente se producía cuando Ángel Nieto redujo velocidad para girar en una calle, siendo alcanzado por una conductora que no vio que el quad había aminorado su marcha.

Aunque no hay total confirmación de que la foto haya sido tomada ese día, sí se puede comprobar, tras analizas la matrícula que es el quad del expiloto, además de verse en el casco del piloto el famoso 12+1 del español.

Publicidad

Comentarios