Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Harry y Meghan: un romance real’: así es la película que Antena 3 estrena antes de la boda

‘Harry y Meghan: un romance real’ es la película elegida por Antena 3 para sustituir a ‘Fariña’. La cadena ha anunciado ya la fecha de estreno, antes de la boda que se ultima en Reino Unido.

Fotograma de 'Harry y Meghan: un romance real'
Fotograma de 'Harry y Meghan: un romance real'

Después del final de ‘Fariña’ este pasado miércoles, Antena 3 ya ha anunciado la película que la sustituirá. Y no será una cualquiera. Se trata de ‘Harry y Meghan: un romance real’, la cinta que narra la historia de amor entre el príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.

La película llega sólo unos días antes de la boda en Inglaterra de la pareja real. Será el día 19 de mayo cuando Harry y Meghan se den el ‘sí, quiero’. Pero su historia previa podrá verse en Antena 3 el miércoles anterior. La cadena le ha dado un lugar privilegiado en parrilla. Y es que la enfrentará al estreno en ‘Factor X’ de la fase de ‘Las Sillas’.

Así es ‘Harry y Meghan’

La película sobre el príncipe Enrique y Meghan se ha producido en tiempo récord. Desde que se anunciara su compromiso, el equipo trabajó incansable para sacar a la luz antes de la boda esta cinta.

La historia narra el noviazgo del príncipe y la actriz desde que se conocieran a través de un amigo hasta su compromiso.

Parisa Fitz Henley y Murray Fraser son quienes se han puesto en la piel de los protagonistas. Pero no estarán solos ya que otros actores interpretan a Kate Middleton, el príncipe Carlos o el príncipe Guillermo.

La cinta llega a la televisión en EEUU el 13 de mayo, por lo que Antena 3 la emitirá poco después. Desde la Casa Real inglesa no se ha intentado paralizar, aunque sí ha trascendido su preocupación por la escena de sexo que incluye.

En YouTube ya se pueden ver algunos adelantos de la película. Entre ellos, el momento de conocerse o el del compromiso. Así como el famoso viaje a África en el que afianzaron su relación.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Actual

El presidente del Gobierno, en una entrevista en Antena 3, ha rechazado tajantemente una bajada generalizada de impuestos para paliar la inflación. También ha...

Social

Vox ha atacado al periodista de Atresmedia por criticar la comparación de Pedro Sánchez con Hitler realizada por uno de sus diputados en el...

Gente

El presidente ucraniano ha mencionado grandes catástrofes históricas, así como Pearl Harbor o el Muro de Berlín, en los parlamentos de todo el mundo...

Gente

Zalamea de la Serena rinde homenaje a Antonio de Nebrija en el V centenario de su fallecimiento. Dionisio nos ha explicado la importancia de...

Inbox

Gracias a esta pionera exposición se da visibilidad a todos aquellos boticarios que ejercieron su profesión en esos años de incertidumbre y enfrentamiento

Social

RTVE y Atresmedia se afianzan con sus buques insignia de televisión en consumo diferido

Social

El último programa de la temporada se emitirá en directo esta noche desde las 21:45 h en Antena 3