‘Harry y Meghan: un romance real’ es la película elegida por Antena 3 para sustituir a ‘Fariña’. La cadena ha anunciado ya la fecha de estreno, antes de la boda que se ultima en Reino Unido.

Publicidad

Después del final de ‘Fariña’ este pasado miércoles, Antena 3 ya ha anunciado la película que la sustituirá. Y no será una cualquiera. Se trata de ‘Harry y Meghan: un romance real’, la cinta que narra la historia de amor entre el príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz Meghan Markle.

La película llega sólo unos días antes de la boda en Inglaterra de la pareja real. Será el día 19 de mayo cuando Harry y Meghan se den el ‘sí, quiero’. Pero su historia previa podrá verse en Antena 3 el miércoles anterior. La cadena le ha dado un lugar privilegiado en parrilla. Y es que la enfrentará al estreno en ‘Factor X’ de la fase de ‘Las Sillas’.

Así es ‘Harry y Meghan’

La película sobre el príncipe Enrique y Meghan se ha producido en tiempo récord. Desde que se anunciara su compromiso, el equipo trabajó incansable para sacar a la luz antes de la boda esta cinta.

La historia narra el noviazgo del príncipe y la actriz desde que se conocieran a través de un amigo hasta su compromiso.

Parisa Fitz Henley y Murray Fraser son quienes se han puesto en la piel de los protagonistas. Pero no estarán solos ya que otros actores interpretan a Kate Middleton, el príncipe Carlos o el príncipe Guillermo.

La cinta llega a la televisión en EEUU el 13 de mayo, por lo que Antena 3 la emitirá poco después. Desde la Casa Real inglesa no se ha intentado paralizar, aunque sí ha trascendido su preocupación por la escena de sexo que incluye.

En YouTube ya se pueden ver algunos adelantos de la película. Entre ellos, el momento de conocerse o el del compromiso. Así como el famoso viaje a África en el que afianzaron su relación.

Publicidad

Comentarios