La nevada en Madrid ha dejado bonitas estampas que los ciudadanos se han lanzado a compartir en las redes sociales. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha querido ser menos y ha publicado en Twitter una foto en la que se ve cómo se hace un ‘selfie’ bajo los copos de nieve en los jardines del Palacio de la Moncloa.

Publicidad

La sorprendente nevada caída este lunes en Madrid ha llenado las redes sociales de fotografías de diferentes lugares de la capital de España cubiertos de un precioso e inusual manto blanco. Las estampas eran tan llamativas que hasta el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sucumbido a la fiebre ‘selfie’.

Rajoy ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece fotografiándose en medio de la nevada que ha cubierto de blanco el Palacio de la Moncloa.

En la instantánea que ha compartido se le ve en la puerta de acceso al edificio de Complejo de la Moncloa en el que tiene su despacho y se reúne el Consejo de Ministros. El presidente aparece haciéndose un ‘selfie’ con su teléfono móvil. A sus espaldas, los jardines de la residencia presidencial, completamente cubiertos de nieve.

Comparto con vosotros una bonita vista de La Moncloa nevada. Espero que los más pequeños hayan podido disfrutar de la nieve, a la vez que pido mantener la precaución y la prudencia ante la climatología adversa”, ha escrito Rajoy en el comentario que acompaña a la foto.

Publicidad

Comentarios