Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Hasta Rajoy sucumbe a la fiebre ‘selfie’ con la nieve de Madrid

La nevada en Madrid ha dejado bonitas estampas que los ciudadanos se han lanzado a compartir en las redes sociales. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha querido ser menos y ha publicado en Twitter una foto en la que se ve cómo se hace un ‘selfie’ bajo los copos de nieve en los jardines del Palacio de la Moncloa.

Mariano Rajoy haciendo un 'selfie' durante la nevada en Madrid
Mariano Rajoy haciendo un 'selfie' durante la nevada en Madrid

La sorprendente nevada caída este lunes en Madrid ha llenado las redes sociales de fotografías de diferentes lugares de la capital de España cubiertos de un precioso e inusual manto blanco. Las estampas eran tan llamativas que hasta el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sucumbido a la fiebre ‘selfie’.

Rajoy ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece fotografiándose en medio de la nevada que ha cubierto de blanco el Palacio de la Moncloa.

En la instantánea que ha compartido se le ve en la puerta de acceso al edificio de Complejo de la Moncloa en el que tiene su despacho y se reúne el Consejo de Ministros. El presidente aparece haciéndose un ‘selfie’ con su teléfono móvil. A sus espaldas, los jardines de la residencia presidencial, completamente cubiertos de nieve.

Comparto con vosotros una bonita vista de La Moncloa nevada. Espero que los más pequeños hayan podido disfrutar de la nieve, a la vez que pido mantener la precaución y la prudencia ante la climatología adversa”, ha escrito Rajoy en el comentario que acompaña a la foto.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

La mayoría de fracturas de cráneo van acompañadas de una lesión en el cerebro que puede ser grave o no

Inbox

Las grandes ciudades de España no se encuentran preparadas para los temporales de nieve como Filomena

Actual

Este cambio en el tiempo viene provocado por una borrasca atlántica que se acerca por el oeste y que aportará aire cálido y húmedo,...

Actual

El Alcalde de Madrid dice que aún está estudiando el coste

Inbox

La red madrileña de farmacias se mantuvo abierta pese al temporal de nieve

Actual

La protesta estaba convocada en la Puerta del Sol pero, tras ser desalojada, los manifestantes han acabado en la céntrica Gran Vía donde han...

Actual

La Comunidad de Madrid estudia un toque de queda para después de la cena en los restaurantes para no perjudicar a los locales de...

Actual

El vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio Aguado ha declarado a los medios de comunicación esta nueva proposición.