Irene Junquera y Rayden ya no se cortan y confirman su relación a través de las redes sociales. Las últimas publicaciones de la presentadora y el rapero han servido para oficializar lo que era un secreto a voces desde hace algunas semanas.

Publicidad

Por un lado, David Martínez, el nombre real del rapero Rayden, ha subido una foto junto a Irene Junquera a su cuenta de Instagram en la que se puede leer: “Lo importante no es quién está detrás de alguien, sino quién está delante”.

Lo importante no es quién está detrás de alguien, sino quien está delante.

A post shared by R A Y D E N (@soyrayden) on

Mientras, la presentadora de ‘All you need is love… o no’ (Telecinco) y antes colaboradora de ‘El Chiringuito de Jugones’ (Mega) y ‘Zapeando’ (La Sexta), que rompió hace tres meses meses su relación con el deportista olímpico Cristina Toro, ha posado a modo de broma con unas galletas en las que se puede leer “Rayden”.

Cada vez hacen galletas más raras ? #muybuenanoestaba

A post shared by Irene Junquera (@irenejunquera) on

El noviazgo entre ambos se conoció a primeros de julio, con una foto en Instagram de Rayden en la que sólo aparecían dos sombras. Muchos usuarios de esta red social reconocieron a Irene Junquera, destapando así su amor. Y es que el pie de foto no podía ser más revelador sobre sus sentimientos hacia ese misteriosa acompañante: “Perdernos solo para reencontrarnos, buscarnos sin tomar la decisión, tirar los “para siempre” y “desde cuando” dejar que se vacíe el cargador y poder contarlo que probemos nuestro fuego a discreción, poder contarlo mientras gira el mundo nuestro alrededor sin importarnos…”.

Irene y Rayden se conocieron en la boda de Risto y Laura Escanes, el pasado 20 de mayo. Allí ya se dejaron ver cómplices y posaron incluso en Instagram junto a Adriana Abenia.

Todo el amor lo pusieron Laura y Risto, nosotros pusimos el gamberrismo!!! ?????

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Publicidad

Comentarios