Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Isabel Gemio, fichaje sorpresa de TVE para ‘Retratos con alma’

Isabel Gemio se ha convertido en el fichaje sorpresa de TVE. La periodista presentará ‘Retratos con alma’, que complementará a la serie ‘La otra mirada’, abordando los mismos temas.

La periodista y presentadora Isabel Gemio
La periodista y presentadora Isabel Gemio

Después de casi una década sin programa propio y regular, Isabel Gemio regresa a la televisión. Lo hace a TVE y con ‘Retratos con alma’, un programa que complementará a la serie ‘La otra mirada’.

La ficción está ambientada en una Academia de señoritas en la Sevilla de los años 20. Y se estrenará muy pronto. Justo después del capítulo, Isabel Gemio llegará con ‘Retratos con alma’, que abordará casa semana los temas que se hayan tocado en la ficción.

Gemio contará con testimonios de destacadas personalidades y de mujeres pioneras en distintos ámbitos. Su programa realizará paralelismos entre esas historias en la ficción y las historias reales de mujeres actuales que sufren las mismas dificultades que las protagonistas de ‘La otra mirada’.

Conflictos históricos aún presentes como la libertad de la mujer, la sexualidad, la familia, la mujer en el ámbito profesional, la educación o las mujeres pioneras. También contará con un punto de vista masculino.

https://twitter.com/RTVE_Com/status/984741611593699329

Vuelta a TVE

La periodista y presentadora Isabel Gemio firma así por sorpresa su vuelta regular a TVE. Aunque colabora en ‘La mañana de La 1’, no cuenta con programa propio desde 2009. Fue entonces cuando terminó su andadura de un año en ‘Cuéntaselo a Isabel’, en Canal Extremadura.

Hay que remontarse a los años 2002, 2003 y 2004 para verla de manera regular en ‘Hay una carta para ti’, en Antena 3. Desde el final del programa de sorpresas, Gemio se había centrado en la radio, donde presentaba ‘Te doy mi palabra’.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Social

El "encantador de perros" regresa a la televisión con un nuevo programa que busca volver a conectar con el lado más natural de los...

Social

Mónica Naranjo será la encargada de presentar la competición por representar a España en Eurovisión, y participarán 16 artistas

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

Ha fallecido a los 81 años en Madrid y sus restos serán trasladados a su ciudad natal, Pravia, Asturias

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Social

El del jurado rumano no fue el único veredicto descartado por la EBU, que tampoco tuvo en consideración los votos de los jurados de...

Social

RTVE logra un tercer puesto histórico, ya que España vuelve a estar en un podio eurovisivo 27 años después