Isabel Gemio se ha convertido en el fichaje sorpresa de TVE. La periodista presentará ‘Retratos con alma’, que complementará a la serie ‘La otra mirada’, abordando los mismos temas.

Publicidad

Después de casi una década sin programa propio y regular, Isabel Gemio regresa a la televisión. Lo hace a TVE y con ‘Retratos con alma’, un programa que complementará a la serie ‘La otra mirada’.

La ficción está ambientada en una Academia de señoritas en la Sevilla de los años 20. Y se estrenará muy pronto. Justo después del capítulo, Isabel Gemio llegará con ‘Retratos con alma’, que abordará casa semana los temas que se hayan tocado en la ficción.

Gemio contará con testimonios de destacadas personalidades y de mujeres pioneras en distintos ámbitos. Su programa realizará paralelismos entre esas historias en la ficción y las historias reales de mujeres actuales que sufren las mismas dificultades que las protagonistas de ‘La otra mirada’.

Conflictos históricos aún presentes como la libertad de la mujer, la sexualidad, la familia, la mujer en el ámbito profesional, la educación o las mujeres pioneras. También contará con un punto de vista masculino.

Vuelta a TVE

La periodista y presentadora Isabel Gemio firma así por sorpresa su vuelta regular a TVE. Aunque colabora en ‘La mañana de La 1’, no cuenta con programa propio desde 2009. Fue entonces cuando terminó su andadura de un año en ‘Cuéntaselo a Isabel’, en Canal Extremadura.

Hay que remontarse a los años 2002, 2003 y 2004 para verla de manera regular en ‘Hay una carta para ti’, en Antena 3. Desde el final del programa de sorpresas, Gemio se había centrado en la radio, donde presentaba ‘Te doy mi palabra’.

Publicidad

Comentarios