Jesús Calleja es el encargado de coger el relevo de Risto Mejide el próximo domingo. Su programa vuelve con un buen número de famosos a los que pondrá en apuros.

Publicidad

Nada más cerrar temporada de ‘Chester’, Cuatro anunciaba en Twitter que será ‘Planeta Calleja’ el que tome el relevo. La nueva temporada del aventurero está ya lista y comenzará a emitirse el domingo.

La cadena de Mediaset lanzaba ya un vídeo de adelanto con los famosos a los que Jesús Calleja ha puesto en apuros esta temporada. Bertín Osborne, Miguel Ángel Muñoz, Paz Padilla, India Martínez o Lara Álvarez son algunos de ellos. Todos han aceptado las aventuras de un Calleja que adapta sus expediciones a la forma física y experiencia de sus invitados.

Y es que mientras Bertín, Paz o Lara vivirán algo ‘más suave’, Muñoz se enfrentará a una fuerte ventisca en la nieve en una dura ascensión por un glaciar.

En el vídeo de adelanto, ya se puede ver a Bertín negándose a hacer lo que Calleja quiere. “Igual el programa se acaba aquí”, dice el aventurero, quien ha invitado al presentador de ‘Mi casa es la tuya’ tras visitar el leonés este espacio de entrevistas. También cayéndose de una piragua, despertando las risas de Calleja.

Por su parte, Lara Álvarez parece que se meterá de lleno en un rally. Una experiencia que aunque parece gustarle, también se lo ha hecho pasar mal: “Madre mía, voy a vomitar”, dice la presentadora, que también aparece intentando ‘echar el lazo’ (vaquero) a Jesús Calleja.

India Martínez se enfrentará a una dura subida de montaña, en la que llegará a marearse. Pero también la emoción se apoderará de ella cuando cante junto a un grupo de desconocidos.

Emoción que sentirá también Paz Padilla, que viajará a un poblado africano, al que conquistará con su humor y sus bailes.

Finales agradecidos

En el vídeo, todos los famosos, con o sin dificultades, no dudan en agradecer a Jesús Calleja el que les haya hecho vivir esa experiencia. Abrazos y elogios al aventurero, que vuelve dispuesto a mejorar los datos de Risto y alcanzar las buenas audiencias que ha dado en temporadas anteriores a Cuatro.

Publicidad

Comentarios