Jon Kortajarena ha visto empañado su vuelta de las vacaciones. Tras disfrutar de unos días con amigos en Ibiza, este fin de semana regresó a Londres, donde fue atacado y robado en el barrio de Shoreditch.

Publicidad

Él mismo ha querido denunciar este hecho en Instagram con una imagen completamente negra y el siguiente mensaje: “Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón. A nadie”.

Son muchos los mensajes de apoyo y preocupación que el modelo ha recibido de sus seguidores y amigos a través de esta red social, con la que al menos ha podido denunciar lo ocurrido y dejar claro a los suyos que se encuentra perfectamente, aunque disgustado por todo lo sucedido.

Un día antes de lo ocurrido, Kortajarena se mostraba contento de volver a la ciudad inglesa tras disfrutar en Ibiza de unos días de vacaciones junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba  la actriz ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por ‘La chica danesa’, Alicia Vikander, para la que ha ejercido de anfitrión en sus días en la isla. Entre playas paradisíacas, comidas en el chiringuito y momentos de diversión, el también actor mostraba su amplia sonrisa sin esperar que a su vuelta pudiese encontrarse con un incidente tan desagradable.

Publicidad

Comentarios