La escritora Alicia Huerta es la nueva colaboradora de Voz Libre. La también periodista y abogada llevará la Cultura y sus novelas a la web, que amplía así su oferta informativa.

Publicidad

Será a partir de este martes que Alicia Huerta publicará sus críticas de ópera, así como las previas a los estrenos del Teatro Real y el resto de actividades artísticas y pedagógicas que durante cada temporada tienen lugar en el coliseo madrileño. Licenciada en derecho, Huerta ejerció durante más de una década su profesión hasta que en un giro tan sorprendente como los que caracterizan sus novelas –este martes 12 de diciembre se presenta su nuevo título ‘Mejor no saberlo’– se trasladó a vivir a Roma y, posteriormente, a Londres, ciudades en las que comenzó su actividad como traductora y periodista.

Desde su regreso a Madrid, ha colaborado durante diez años con ‘El Imparcial’ como columnista y crítica de ópera y ahora inicia en Voz Libre una nueva etapa en la que, además, incorporará sus historias contadas a través de la fotografía, imágenes que no precisen de muchas palabras, así como la publicación de una novela por entregas “a la manera de Dickens”.

Se trata de proyectos que la escritora madrileña asegura iniciar con una enorme ilusión en un medio que apuesta no solo por la información propia y en profundidad, sino también por la cultura en su faceta más creativa.

Publicidad

Comentarios