Danae Boronat ha reaccionado con humor ante el fallo que sufrió durante la retransmisión de un partido de Champions. La periodista de Bein fue cazada un moco y las redes sociales no perdonaron el momento, publicando el vídeo, que se hizo viral rápidamente.

Publicidad

La presentadora de Bein Sports Danae Boronat ha reaccionado tras el vídeo que se hizo viral el pasado miércoles en el cual salía en pleno programa sacándose un moco. La periodista ha comentado la acción en su cuenta personal de Twitter.

El narrador de la Champions José Sanchís terminó de hablar y la realización volvió a dar paso a Danae que fue ‘pillada’. El vídeo causó furor en las redes sociales ya que mientras daban paso a Danae la presentadora salía metiéndose un pañuelo por la nariz. Al ver que estaba en directo la cara de Danae fue un poema e intentó reaccionar lo más rápido posible para evitar que la cazasen durante más tiempo.

Al día siguiente, Boronat publicaba este tuit riéndose de la acción.

“Esto es lo que sucede si pinchan tu cámara cuando no está previsto y tienes un catarro de Champions” escribía con humor en el tuit mientras decía en el vídeo “¿Qué pasa cuando te pinchan inesperadamente y estás muy constipada?”. La presentadora ha decidido tomarse con humor la situación.

 

Publicidad

Comentarios