‘La que se avecina’ no tiene techo. La serie pulveriza otro récord más, ya vaticinado en Twitter, esta vez ante 3,6 millones de espectadores, con el estreno de su décima temporada.

Publicidad

Un éxito en audiencia que ya vaticinaban las redes sociales, donde el hastag de la serie se convirtió en trending topic y donde muchos comentaron el capítulo, el primero de la décima temporada. Y es que Twitter ya daba pistas de que ‘La que se avecina’ marcaría uno de sus mejores datos.

No fueron pocos los que comentaron el capítulo, lo que hacía vaticinar un buen récord de audiencia. La escena ‘gay’ de ‘Enrique’ y ‘Antonio Recio’, la nueva presidencia de ‘Bruno’, la ruptura de ‘Coque’ y ‘Nines’ o la llegada al edificio de ‘Menchu’ y ‘Yoli’.

Con una media de 3.618.000 espectadores y un 24,2% de share, ‘La que se avecina’ se convierte en el único estreno de la temporada en sobrepasar los 3 millones, batiendo además el récord que consiguió con el estreno de su anterior temporada, cuando marcó un 22,4% de share, casi dos puntos menos.

El perfil en Twitter de la serie ha sido el primero en celebrar el gran dato de audiencia.

Entre los comentarios en Twitter, los que señalaban algunas frases concretas del capítulo, los que vaticinaban el récord, los que expresaban las ganas que tenían de ver el estreno, los que dejaban claro que habían vuelto con las mismas carcajadas que antes o los que se sorprendían por las tramas.

Publicidad

Comentarios