La serie ‘La Verdad’ no se fía de Telecinco y se ‘olvida’ de sus promos en Twitter ante su estreno. Aunque la cadena ha vuelto a anunciar a la ficción, en redes no han querido darle más promoción.

Publicidad

Tendría que haberse estrenado en febrero pero ‘La Verdad’ sigue sin aparecer en pantalla. Tras una gran promoción, Telecinco decidía postponer el arranque de la serie indefinidamente. Y ahora parece que por fin verá la luz. Será en este mes de mayo, previsiblemente. Aunque desde la serie no se fían, por lo que han decidido no hacer más promos en Twitter.

De hecho, el perfil oficial en Twitter de ‘La Verdad’ lleva desde el pasado 27 de febrero sin lanzar un mensaje. Y es que tras emplearse a fondo para el estreno previsto hace ya más de dos meses, la decepción llegaba con el aplazamiento del mismo. Y parce que no se fían de que esta vez vaya a ser la definitiva.

Por eso, no hay ni rastro de nuevas promos ni de mensajes que anuncien su estreno “próximamente” como sí está haciendo la cadena en televisión.

Estreno en mayo

Pese a todo, parece que ‘La Verdad’ llegará por fin en este mes de mayo. Antena 3 tendrá a partir de la semana que viene dos días libres. El final de ‘Cuerpo de élite’ será el martes. Y ‘Fariña’ acabará el miércoles liberará espacio en la parrilla de la cadena.

La serie ‘La catedral del Mar’, basada en el best-seller homónimo, cuenta con todas las papeletas para recoger el testigo de la serie de los narcos gallegos. Ese podría ser el día elegido también por Telecinco para estrenar ‘La Verdad’.

Publicidad

Comentarios