Un mosso d’esquadra agredió a un hombre en Cataluña por criticar la huelga general del pasado martes, donde los piquetes bloquearon las autopistas, obligaron a los negocios a cerrar y amenazaron a aquellos hosteleros que se negaron a hacerlo.

Publicidad

En el vídeo, que ha corrido como la pólvora a través de Twitter, se muestra la discusión entre el mosso y un conductor que se encontraba parado por un piquete y quería seguir su camino. El agente le exige al propietario del vehículo que no toque el volante, introduciendo incluso su brazo por la ventanilla y moviéndole violentamente el mismo. Posteriormente, le agrede propinándole un puñetazo en la cara. “Estate quieto, ya”, le dice.

El copiloto filma toda la secuencia, que ha sido denunciada por muchos usuarios en las redes sociales.

Por otra parte, en las últimas horas hay otro vídeo que también está siendo muy compartido en el que se pueden ver a dos mossos ayudando en el transporte de las urnas utilizadas en el referéndum ilegal del pasado domingo.

Pese a que tenían la orden judicial de intervenirlas, ambos las introducen en una furgoneta tras la votación. Los ciudadanos aplauden su actitud y éstos devuelven los aplausos.

Publicidad

Comentarios