Telecinco ya ha dado a conocer a los 5 colaboradores de ‘Sálvame’ que presentarán las Campanadas este año. Lydia Lozano, Terelu Campos, María Patiño, Mila Ximénez y Kiko Hernández serán quienes despidan el 2017.

Publicidad

Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez, Terelu Campos y Kiko Hernández. Ellos son los 5 rostros de ‘Sálvame’ que presentarán las Campanadas este año en Telecinco. El programa terminaba este pasado miércoles de confirmar los nombres de quienes estarán en la Puerta del Sol el 31 de diciembre.

Después de que la audiencia de ‘Sálvame’ eligiera al primer colaborador, de entre quince posibles, Telecinco ha seleccionado a otros cuatro, cerrando la lista este pasado miércoles, como han anunciado en sus redes sociales, siendo Mila la última en incorporarse.

“¡Menudo subidón, me apetece muchísimo!”, decía Mila radiante tras comunicar ‘Sálvame’ que ella era la última en incorporarse a la lista.

Telecinco confía así este año las Campanadas a 5 de sus rostros más conocidos, reparte responsabilidades y da un empujón a un ‘Sálvame’ que había bajado de audiencia en las últimas semanas.

Para Lydia, Terelu, Mila, María y Kiko será la primera vez que se enfrenten a un reto similar. Aunque de todos ellos Terelu ha estado más veces en las quinielas para las uvas, lo cierto es que no había nunca terminado de dar el paso. Ahora podrá hacerlo y, en vista de su experiencia, será una de las que lleve la voz cantante el próximo 31 de diciembre. Junto a ella, María Patiño, que se ha hecho un hueco ya en Telecinco como presentadora, y Kiko Hernández, el único representante del género masculino de la noche.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ se enfrentarán a Cristina Pedroche y Chicote en Antena 3, Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta y a Anne Igartiburu y Ramón García en TVE, siendo éstos últimos los que más experiencias tienen en estos lares y los que probablemente consigan la mejor audiencia de la noche. Aunque, eso sí, con permiso del resto de cadenas, que saca sus mejores cartas para llevarse la partida de las Campanadas.

Publicidad

Comentarios