Marta Torrecillas, la mujer conocida como “dedos rotos”, ha reaparecido. Lo ha hecho en la huelga general en Cataluña este miércoles 8 de noviembre, en una foto que ha sido muy comentada en Twitter, ya que la joven aparece arrastrada por los Mossos.

Publicidad

Activista y militante de ERC, Marta Torrecillas vuelve a estar de plena actualidad. La mujer, que se hizo conocida por narrar que la Policía le había roto los dedos de la mano uno a uno, demostrándose después que era mentira, ahora ha reaparecido en la huelga general de este 8 de noviembre en Cataluña.

Marta aparecía de nuevo en redes en una foto en la que era arrastrada por los Mossos d’Esquadra después de que ayudara a cortar una carretera con los piquetes. Aunque en otros puntos los Mossos han protagonizado escenas de pasividad total ante la actuación de los piquetes y los enfrentamientos con ciudadanos que pedían poder acudir sin problemas a sus trabajos, en esta ocasión han decidido intervenir y apartarla.

Las críticas no han tardado en aparecer en Twitter, donde muchos especulaban ya con qué se inventaría en esta ocasión Marta Torrecillas, después de la famosa frase de los “dedos rotos”.

Otros muchos comentaban también el hecho de que fueran curiosamente los Mossos los que en esta ocasión sacaran por la fuerza a Torrecillas, que criticó duramente a la Policía y defendió la actuación, entonces, de los agentes de la policía autonómica catalana.

Publicidad

Comentarios