‘Masterchef’ ha indignado en Twitter a los espectadores del programa de TVE por el gran spoiler de su final. ¿Es Jorge el ganador a la vista de las imágenes del avance? Es lo que piensan muchos al ver cómo los concursantes arropan al concursante que gana la edición en el suelo. Un gesto que hecho descartar a Edurne, de 65 años, como ganadora.

Publicidad

A sólo un día de emitirse la final de ‘Masterchef 5’, -esta semana TVE ha cambiado la parrilla para competir contra ‘Perdóname, Señor’-, el avance que mostraba el propio programa al final de la semifinal dejaba algunas pistas claras sobre el ganador de esta edición. Tanto es así que muchos han visto ya que será Jorge el que se alce con la victoria, teniendo en cuenta que el gandor se tira al suelo y que es uno de los dos grandes favoritos para llevarse el premio, siendo la otra Edurne, una señora de 65 años a la que cuesta imaginar tirándose al suelo si gana el programa.

Este año parece que ‘Masterchef’ ha tenido menos cuidado que en otras ediciones para salvaguardar el nombre del ganador. Pese a que no mostró en ningún momento la imagen clara, el hecho de mostrar justo ese final del concursante tirado en el suelo ha disparado los comentarios de los espectadores en Twitter, donde se han mostrado indignados por el spoiler de TVE.

Publicidad

Comentarios