Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Masterchef Junior’ arrasa y llora con Mara, Fernando y la repesca sin Núria

‘Masterchef Junior 5’ no tiene techo. El programa arrasa otra noche más, tanto en audiencia como en Twitter. En las redes sociales, el público lloró con el adiós de Mara y Fernando y, sobre todo, con la repesca sin Núria.

Mara y Fernando tras ser expulsados de 'Masterchef Junior 5'
Mara y Fernando tras ser expulsados de 'Masterchef Junior 5'

La noche en ‘Masterchef Junior 5’ arrancó con un viaje al pasado. Los jueces y Eva se disfrazaron de los Reyes Católicos y Colón y su mujer. El dúo Adexe y Nau amenizaron a los concursantes para la primera prueba. El reto les propuso ingredientes venidos de América y aunque parecía difícil, solventaron sin problemas el cocinado.

La prueba por equipos trasladaba a los niños a San Sebastián. Cada uno de los grupos tuvo que preparar tres pintxos para 100 comensales. Pero no estuvieron solos. Los aspirantes que ya se habían marchado de ‘Masterchef Junior 5’ volvieron para la tradicional repesca.

Fue el momento en que Twitter se disparó. Cientos de comentarios pedían la vuelta de uno u otro aspirante, aunque fue Núria la que más tuits generó. La más pequeña de la edición se ha ganado el corazón de la audiencia, que deseaba su regreso.

https://twitter.com/Marcel__mb/status/948702019111608320

Sin embargo, Núria se quedó fuera. La pequeña tuvo que ser ayudada por sus compañeros y no logró hacer el postre perfecto que sí consiguieron María Arias y Héctor. Ambos fueron los elegidos por los jueces para regresar a las cocinas. Twitter estallaba en lágrimas con Núria, que no pudo evitar derrumbarse en algunos momentos. También al ver que se quedaba fuera de cocinas.

Después del reparto de puntos en la segunda prueba, sólo María Blanco pudo subir a galería y evitar el reto de eliminación. Junto a ella, los dos repescados, que como es tradición, no tuvieron que cocinar en su vuelta.

El resto de concursantes se enfrentó a otra prueba habitual de ‘Masterchef’, la subasta de tiempo. Con productos de casquería como ingredientes principales, los niños supieron sacar adelante platos con manitas de cerdo o patas de gallina entre otros.

La estrategia de Fernando, que quiso robar tiempo a sus compañeros pujando en exceso, se le volvió en contra. El pelirrojo no tuvo los minutos necesarios y tuvo que dejar crudo su ingrediente. Algunos en Twitter se alegraron de su marcha, precisamente por no haber sido solidario con sus compañeros.

Tampoco pudo hacer nada Mara, que se había convertido en protagonista poco antes. La visita de Saúl Craviotto revolucionó a la pequeña, que no pudo evitar gritar al ver al piragüista. “¡Qué guapo!”, exclamaba, despertando las risas en las redes sociales.

https://twitter.com/mariatorneel/status/948705241658257408

Pese a que ambos han sido grandes protagonistas, -incluso la broma a Eva González hacía pensar que Fernando pudiera ser el ganador-, Mara y su compañero tuvieron que abandonar ‘Masterchef Junior 5’.

Con todo ello, ‘Masterchef’ se dispara y arrasa en su recta final, liderando la noche. Con un estupendo 19,7% de share y una media de 2.938.000 espectadores, el programa de TVE no tiene rival alguno.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

Lluís Guilera presenta 'La pr1mera pregunta', el nuevo espacio de entretenimiento de La 1 en el prime time de los sábados

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

'Servir y proteger' ha superado con el estreno de su quinta temporada los 800 capítulos desde que empezó a emitirse en abril de 2017

Diver

'Veranito Caramelo' se estrenará el próximo 28 de septiembre, a las 22:30 horas en #0 de Movistar+

Diver

Producida junto a Grupo Ganga, Televisión Española apuesta por hablar en prime time sobre el futuro de la educación con su nueva serie 'HIT'

Diver

Atresplayer Premium prepara '#Luimelia 77' para contar la historia de amor de Luisita y Amelia en 'Amar es para siempre'

Diver

Fernando Simón se ha desplazado hasta Mallorca para grabar, junto a Jesús Calleja, su próxima aparición en el programa 'Planeta Calleja'

Diver

Buenafuente donará los 30.000 euros del galardón a "causas humanitarias", que "van muy faltadas y son muy necesarias" en los tiempos actuales