‘Masterchef junior’ ya tiene fecha de estreno para su quinta temporada. Será este 20 de diciembre, según ha anunciado en su cuenta de Twitter el propio programa.

Publicidad

Después de arrasar con ‘Masterchef celebrity’ en su segunda edición, TVE no quiere perder el ritmo y se prepara ya para ganar la partida con la edición junior del talent culinario. Será el 20 de diciembre cuando los niños se pongan los delantales de nuevo.

Era la cuenta de Twitter de ‘Masterchef’ la que anunciaba la fecha de un estreno que tendrá fuertes rivales esperando. Y es que el talent culinario se enfrentará a ‘Mi casa es la tuya’ y al último capítulo de ‘Tiempos de guerra’, para quien la audiencia ya pide una segunda temporada.

A una semana de su estreno, TVE ha lanzado también algún vídeo de adelanto. El primero de ellos, el de un niño que no tiene muy claros los nombres de los platos, provocando las carcajadas del jurado. El segundo, todo ternura de una de las niñas más pequeñas que ha pasado por las cocinas de ‘Masterchef junior’.

Mientras Eva González no puede impedir las lágrimas, la pequeña le pregunta si quiere que le de un abrazo, a lo que la presentadora accede de buen grado. “¿Sabes lo que yo quiero? Que el tengo en la barriguita se parezca un poquito a ti”, dice la presentadora a la pequeña que tiene, sin duda, todas las ‘papeletas’ para convertirse en una de las grandes favoritas del programa.

‘Masterchef junior’ competirá así contra ‘Mi casa es la tuya’, que tendrá como invitado principal a Juanes y como invitados posteriores, para crear una gran fiesta musical, al resto de ‘coaches’ de ‘La Voz’, Malú, Manu Carrasco y Pablo López. Y además tendrá que vérselas contra ‘Tiempos de guerra’, que emitirá su último capítulo de la temporada sin saberse aún si constará de más entregas.

Publicidad

Comentarios