Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

El mensaje pro Puigdemont en una farmacia catalana

Sorpresa en una farmacia de Santa Coloma de Farners, en la provincia de Gerona, que anoche lucía en su panel luminoso la frase “Puigdemont president”.

El cartel luminoso de apoyo a Puigdemont en una farmacia de Santa Coloma de Farners
El cartel luminoso de apoyo a Puigdemont en una farmacia de Santa Coloma de Farners

Una farmacia de Santa Coloma de Farners, municipio de la provincia de Gerona, ha lanzado un mensaje de apoyo al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont a través de su panel luminoso.

El cartel exterior en el que las farmacias suelen insertar rótulos como la temperatura ambiente, la hora o el horario del establecimiento ha hecho un guiño al político de JxCat. “Puigdemont president”, aparece en rojo luminoso sobre el verde de la cruz de la farmacia.

Algunos usuarios de Twitter apuntan a que dicho dispensario se encuentra frente a una comisaría de los Mossos d’Esquadra y que el  mensaje se ha emitido esta pasada noche, antes de que hoy martes se haya aplazado el pleno de investidura en el que Puigdemont se presentaba como el único candidato.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

La red madrileña de farmacias se mantuvo abierta pese al temporal de nieve

Inbox

El Comité Organizador trabaja ya en dos formatos de Congreso para hacer realidad en 2021 la feria líder del sector farmacéutico en España

Inbox

Con la colaboración de Cofares, se dan a conocer los fondos documentales del patrimonio histórico del COFM

Actual

La Sala destaca que es preciso que transcurra un periodo de tiempo mayor para evaluar adecuadamente la evolución

Actual

Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

Inbox

Desarrollan la campaña 'Tu farmacia es tu refugio' en las oficinas rurales de la Comunidad de Madrid en el marco del Día Internacional de...

Actual

El Govern de Cataluña comunicó a patronales y sindicatos que los bares y restaurantes catalanes deberán cerrar durante dos semanas

Actual

Torra: “Preparémonos para la ruptura democrática, pacífica y desobediente” y “a cada nuevo caso de represión, más desobediencia civil”