Moivstar+ ha dejado sin programa a Raquel Sánchez Silva (aunque sólo de momento). La plataforma ha decidido no renovar a ‘Likes’, el programa que la extremeña presentaba en #0.

Publicidad

El perfil oficial de #0 ha sido el encargado de confirmar que el programa ‘Likes’ tiene fecha de cierre ya establecida. En un comunicado en Twitter, el espacio anuncia que termina etapa después de que Movistar+ no haya querido renovar el formato de cara a 2018. Así, la cadena deja en paro a Raquel Sánchez Silva. Aunque será por poco tiempo, ya que la presentadora será la encargada de conducir el nuevo talent de TVE, un ‘Masterchef’ de moda.

En el comunicado, #0 de Movistar+ recuerda que ‘Likes’ arrancaba el 1 de febrero de 2016 y que por su plató han pasado más de 550 invitados repartidos en más de 320 programas. Sin especificar el día en que el programa dirá adiós, la plataforma deja claro que no ha querido renovar al espacio, aunque evita dar razones.

Durante este año, el programa vivía ya dos grandes cambios. El primero, de horario, pasando de ser emitido a última hora de la tarde a ocupar la sobremesa. El segundo, de emisión, ya que dejó de ser grabado para pasar a ser emitido en directo.

Eso sí, numerosos son los halagos a quienes han hecho ‘Likes’ durante casi dos años. “Profesionales de primer nivel”, “gran cantera”, “talento”, “profesionalidad” y “pasión por la televisión” son los adjetivos que durante el comunicado lanzan a Raquel Sánchez Silva y al resto del equipo del programa, que se quedará en paro. Al menos de momento.

Y es que muchos podrían repetir en próximos proyectos de ‘7yAcción’, la productora de ‘Likes’ o incluso dentro de #0, que “fiel a su espíritu”, dice, sigue trabajando para encontrar nuevos proyectos.

Quien no estará mucho en paro será Raquel Sánchez Silva quien, de momento, no se ha pronunciado en redes sociales por el cierre de ‘Likes’. La presentadora abandona Movistar+ y se embarca en el talent show ‘Maestros de la costura’ en La 1, que se emitirá próximamente y pretende ser un nuevo éxito aprovechando la fórmula de ‘Masterchef’.

Publicidad

Comentarios