El Museo de Cera tiene nuevo reto en el horizonte, quizá uno de los más fáciles: Isabel Preysler. La novia de Vargas Llosa tendrá su propia figura esculpida, siendo sus fotos tomándose medidas ya casi una réplica de sí misma.

Publicidad

Era este lunes cuando el Museo de Cera anunciaba que tenía nueva figura que preparar, pero no ha sido hasta este martes que se han podido ver las primeras fotos de la elegida, Isabel Preysler, tomándose medidas en el taller.

En tres imágenes, el Museo de Cera de Madrid ha resumido el trabajo de los escultores, que apuntan medidas y fotografían a sus celebrities para poder replicarlas en cera después.

La figura de Isabel Preysler estará lista para primeros de año y se situará al lado de la que ya tiene su novio, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Sin duda, el reto para el Museo de Cera es fácil, ya que en vista de las propias fotos de Isabel, ella misma parece ya de cera. A más de uno, sin duda, le costará distinguir si estas imágenes pertenecen a la figura o a la Isabel real, de no ser porque el Museo lo ha dicho.

Hierática, dejando que los escultores hagan su trabajo, Isabel Preysler se ha pasado ya por un taller que tiene previsto terminar la figura de la reina de corazones en unos meses.

Casada con Julio Iglesias en 1971, con Carlos Falcó unos años después y finalmente con Miguel Boyer, Isabel Preysler entrará a formar parte del Museo de Cera en un momento en que ejerce de orgullosa novia de Vargas Llosa, quien inauguró su figura en 2007.

Isabel Preysler compartirá espacio con su novio pero también con otros conocidos escritores como Valle Inclán, Camilo José Cela, Miguel de Unamuno, Alberti, Neruda o Azorín, que copan el espacio del Café Literario del Museo.

Publicidad

Comentarios