Nuevo patinazo del Gobierno y nada menos que de su responsable de comunicación. Carmen Martínez Castro, una de las más estrechas colaboradoras de Mariano Rajoy, fue ‘pillada’ diciendo, en referencia a las protestas de los pensionistas: “Dan ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles os jodéis”.

Publicidad

Carmen Martínez Castro se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana. La secretaria de Estado de Comunicación fue ‘cazada’ por un micrófono indiscreto ofendiendo a los pensionistas que reclaman una subida de su prestación. Con su frase, la ‘mano derecha’ de Mariano Rajoy ha indignado a miles de personas y ha recibido multitud de críticas y peticiones de dimisión.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado. Rajoy se encontraba en Alicante, donde fue abucheado por un grupo de pensionistas a su llegada al Ayuntamiento. El presidente fue recibido por el alcalde de la ciudad, Luis Barcala, y mientras saludaba a varias personas entre abucheos y gritos de “fuera fuera”, una desafortunada frase de Martínez Castro se coló en la grabación que estaba realizando la periodista de 12tv Isabel Montaño.

“Dan ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles os jodéis”, afirmó Carmen Martínez Castro, una de las personas más cercanas al presidente y responsable de su agenda con los medios.

CON EL “QUE SE JODAN” EN LA MEMORIA

Esta ‘pillada’ recuerda al célebreque se jodan” de Andrea Fabra (hija de Carlos Fabra) en el momento en que eran aprobados en el Congreso unas medidas de recorte en el año 2012. Fabra negó que se estuviera refiriendo a los parados, sino a los parlamentarios del PSOE.

Las palabras de Carmen Martínez Castro están dando mucho de sí en las redes sociales desde el pasado sábado. Dirigentes políticos, así como usuarios famosos y anónimos han expresado su indignación en Twitter por la frase en cuestión.

Publicidad

Comentarios