Pablo Alborán visitó ‘Mi casa es la tuya’, mejoró a Bertín en audiencia, se guardó secretos, entre ellos el de su sexualidad y arrasó en Twitter, entre otras cosas.

Publicidad

Pablo Alborán, tras dos años apartado, volvía a ‘Mi casa es la tuya’, después de haber sido el primer invitado en la historia del programa, cuando Bertín estaba en TVE. Con nuevo disco bajo el brazo, el cantante acudía para contar qué había hecho en este tiempo de retiro, pero también se guardó secretos, entre ellos su rumoreada sexualidad, y arrasó en Twitter, donde fue trending topic.

Con el cambio de día de emisión, ‘Mi casa es la tuya’ lideró la noche del miércoles con un 15,7% de share y una media de 2.142.000 espectadores, como reflejaba la cuenta en Twitter del programa, que atribuía al ‘músculo’ de Pablo Alborán los buenos resultados.

Además de mejorar la audiencia de Bertín, Pablo Alborán arrasaba en Twitter por la supuesta confesión que iba a hacer sobre su sexualidad. Al cantante le persiguen los rumores desde hace tiempo y el presentador quiso sacarlos, a su manera, a la luz. Sin embargo, el malagueño supo cómo capear el temporal y no dar más detalles de los necesarios, además de guardarse para él su sexualidad, lo que provocó no pocos comentarios en las redes sociales. Muchos, de hecho, se quejaron de los intentos de Bertín por lograr que el cantante confirmara o negara rotundamente si es gay.

Pero además de eso, Pablo Alborán arrasó en Twitter y en audiencia por su interpretación al piano, sus anécdotas con María Esteve, su gran amiga, o el juego ‘yo nunca’ que llevó Fabiola para intentar sacar los secretos a un Alborán que se mantuvo firme y que sólo se derrumbó cuando habló de la muerte de su abuela y de la enfermedad de su sobrina.

Publicidad

Comentarios