‘Pasapalabra’ está bajo sospecha. El programa de Telecinco ha sido acusado de tongo por la dudosa repesca de Sebastián. Demasiado fácil según los espectadores del espacio.

Publicidad

“Tongo”. Es el término que más se repite para calificar lo sucedido en ‘Pasapalabra’ con la repesca de Sebastián, uno de sus concursantes. La audiencia ha plasmado sus sospechas en Twitter, acusando al programa de haber querido que el concursante vuelva a toda costa. Para ello, aseguran, le pusieron unas preguntas demasiado fáciles.

Era el pasado lunes cuando Sebastián perdía la prueba del ‘Rosco’. La consecuencia era clara: marcharse del programa. Sin embargo, este martes, el concursante aparecía de nuevo. Una repesca muy sospechosa, que hacía a algunos tacharle de “enchufado“.

No sólo por la oportunidad en sí de volver a ‘Pasapalabra’ sino por el método elegido por el programa. Sebastián vencía en la silla azul a su rival pero los espectadores han denunciado que las preguntas eran mucho más fáciles que las de su contrincante.

Una crítica que se repetía de nuevo al final del concurso, en el famoso ‘Rosco’. Sebastián y Fran volvían a verse las caras después de que el segundo ganara al primero el pasado lunes.

El resultado, en esta ocasión, era diferente. Sebastián vencía en número de aciertos y eliminaba a su rival. Muchos no entienden cómo podía volver con tan poca diferencia y era repescado tan fácilmente.

Acusaciones en Twitter

Publicidad

Comentarios